7 Comentarios

  1. Nunca me pierdo un «Elogio» desde hace mucho tiempo, pero el último que ha llegado a mis manos del «Caballero con las Alas del Alma»
    (Dr Francisco Kerdel-Vegas), de ahora en adelante, sera uno de mis preferidos para leer y disfrutarlo en distintas ocasiones y repetidamente…y, sin omitir el «Tema de fondo musical» «Con las Alas del Alma» en la voz de Julia Zenko.
    Gracias Dr. Muci por «Compartir Siempre» Dios lo bendiga.

  2. Como el doctor Muci, también siento amor profundo por el olor a libro nuevo. El kindle es una maravilla, pero no es lo mismo, no es un objeto tuyo, tangible.
    Me hizo llorar su nota sobre el doctor Kerdel Vegas, sobre su misión de servir a los demás que ha sido tan olvidada en estos tiempos de horror, de estimular al talento venezolano e impulsarlo para que se desarrollara y regresara a su país (por que es verdaderamente terrible el desarraigo), su disciplina como médico e investigador. Y además como usted dice su humor y picardía,, muestras de inteligencia que pocos tienen.

  3. Leímos con mucha emoción su artículo «Elogio de Francisco Kerdel Vegas……..y lo acertado de intercalar los muy sensibles versos de los señores Blazquez y Garcia…..Con las alas del Alma desplegadas al viento…………Muchísimas gracias Dr. Muci -Mandoza por tan bello y sentido reconocimiento a la muy especial Alma del Dr. Kerdel Vegas

  4. Excelente Rafael. Como siempre son tus intervenciones y escritos. Un homenaje bien merecido a una de las grandes figuras de nuestra Medicina.
    Te felicito. Jose Rodriguez Casas

  5. Querido Maestro, un saludo cariñoso. Hermoso el homenaje al Dr.Kerdell-Vegas, que además leí siguiendo las instrucciones del leer al compás de la letra y música de esta hermosa canción que no conocía y que sin duda es en sí misma, un descubrimiento, un regalo. Una vez más GRACIAS por deleitarnos con sus palabras, sus ideas, su sapiencia. Lo quiero -como bien sabe- muchísimo ✨💕✨

  6. Querido Maestro,
    Gracias por regalarnos sus palabras, sus ideas y su sapiencia una vez más en este hermoso relato del Dr. Kerdel-Vegas. Lo escuché siguiendo sus instrucciones de escuchar esa hermosa canción, que fue un regalo en sí misma.

    Este es mi segundo intento de pasarle un mensaje que espero llegue esta vez.

  7. Dr Muci -Mendoza, excelente homenaje de reconocimiento. Es una gratitud a la amistad. Dios le bendiga en su verbo.
    Tuve la fortuna de trabajar con el Dr Kerdel-Vegas cuando era estudiante de doctorado en Francia, con Talven. Tuve la dicha de conover a un gran humano y excelente profesional, aprendí mucho de sus conversaciones. Era un amante de la excelencia. Tenía una majestuosa facilidad para conversar y conseguir lo que queria, por que su palabra estaba cargada de sinceridad y claridad. Era un buen negociador.
    En lo personal disfrute aprender de ese gran amigo. Doy gracias a Dios por haber podido compartir momentos tan especiales.
    Gracias, gracias y gracias.

Deja un comentario